¡Comparte!

¡Ya no podemos esperar para verla! Se filtró el primer vistazo de Hayden Christensen como Darht Vader en la serie Obi-Wan Kenobi a estrenarse el primer 25 de mayo de este año en la plataforma Disney+.

Fue la revista Entertainment Weekly (EW) quienes revelaron la primera imagen Hayden Christensen como del actor como Darth Vader, el villano más temido de la galaxia, que ha hecho a los fans muy felices, ya que el regreso del elenco original de la segunda trilogía los hará revivir viejos y buenos momentos.

La fotografía muestra la tenebrosa figura de Darth Vader iluminado únicamente por las luces rojas de su nave imperial y aunque no parece mucho, es un pequeño adelanto que ha dejado a todos pidiendo más.

De acuerdo con el medio estadounidense especializado en entretenimiento, la toma de Hayden Christensen como Darth Vader es cuando el Sith va saliendo de su cámara de meditación. Previo al anuncio de la fecha de estreno, el actor declaró para dicho medio que no podía dar a conocer si se quitaría el casco en la nueva serie.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se estrena el increíble tráiler de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor

Este 9 de marzo, los fans se volvieron locos por el primer trailer de “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie protagonizada por Ewan McGregor.

Tras una larga espera, por fin vimos el primer adelanto del que se espera sea uno de los mejores spin offs de la saga Star Wars, empezando porque el papel protagónico está a cargo de McGregor, quien interpretó al maestro Jedi hace más de 15 años en la segunda trilogía.

Aunque no podemos olvidar a Alec Guinness, quien dio vida a uno de los personajes más queridos de la galaxia en la década de 1970, esta nueva producción bajo la dirección de Deborah Chow nos tiene al borde del asiento, ya que nos mostrará la vida de Obi-Wan Kenobi en una época en particular que se desarrolla en el universo Star Wars.

Esto no sólo marca el regreso de McGregor como el maestro Jedi, también el de Hayden Christensen como Darht Vader y aunque este último no aparece en tráiler oficial, se puede escuchar su respiración al final del clip.

Obi-Wan Kenobi | Tráiler Subtitulado | Disney+

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México