¡Comparte!

¡No podemos esperar! Alguien filtró la fecha de estreno de la serie Obi Wan Kenobi y los fans de Star Wars estallaron de emoción en redes sociales.

Al parecer el ejecutivo Brandon SanGiovanni, gerente de programas globales y Empresa de Disney+ (casa productora encargada del proyecto) fue quien soltó la bomba, asegurando que la serie protagonizada por Ewan McGregor llegará a la plataforma en mayo de este año.

Our very own Obi-Wan will be saying “hello, there” on Disney+… May 2022

Captura de pantalla cuenta de Twitter de Brandon SanGiovanni Creditos: Especial

El tweet fue compartido por miles de personas y aunque tiempo después SanGiovanni eliminó la publicación, no faltaron los screenshot que revelaron el estreno en primavera de la historia del jedi que se ha convertido en emblema de la saga en los últimos años.

Algunos fans tienen la teoría de que la serie Obi Wan Kenobi estará disponible el 4 de mayo, día en que se celebra el Star Wars Days.

De inicio se tenía pensando que la serie fuera una película, sin embargo, al anunciarse que sería llevada a la pantalla grande como trilogía, el fandom y la crítica pensaron que no sería la mejor idea, por ello terminó convirtiéndose al formato de serie.

Veremos el regreso de Ewan McGregor como Ben Kenobi desde su última participación en The revenge of the Siths en 2005, considerada como la mejor película de los tres primeros episodios de Star Wars.

Después de 16 años regresa el actor Hayden Christensen como Anakin Skywalker (Darth Vader), su antiguo aprendiz antes de que se cambiara al Lado Oscuro.

El elenco de la película dirigida por Deborah Chow estará conformado por Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker y Bonnie Piesse como Beru Whitesun Lars, esposa de Owen y tía de Luke, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, MayaErskine y Rory Ross.

Aquí te dejamos un sneak peak de lo que será esta producción.

Hot Sale Estrella Roja