Espinoza Paz defiende música de Bad Bunny ¿Incursionará en el reguetón?

Anuncio
Denisse Méndez

22 septiembre 2022

El cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz defendió la música de Bad Bunny, el artista ya cuenta con 10 nominaciones en los Latin Grammy 2022.

El mexicano salió en defensa de las canciones del reguetonero, aseguró: “Yo quisiera hacer una de esas canciones que pegan. Me encantaría hacer una así”.

Detalló que no hay reglas en la música “se han unido muchos géneros y se han hecho muchas fusiones”.

Recalcó que “Todo ha cambiado, la manera en que la gente escucha música y en qué ha cambiado la manera en que la gente graba música”.

Tras las críticas al género reguetón, Espinoza Paz sentenció que “No hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti”, en defensa de Bad Bunny

Anuncio

Luego de que en 2020 la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) premiara a Bad Bunny como compositor del año, los usuarios de redes sociales arremetieron contra la sociedad por galardonar al puertorriqueño por las canciones explicitas.

Bad Bunny-Tití me preguntó

Por otra parte, los fans del cantante celebraron las 10 nominaciones en los Latin Grammy 2022 por su disco “Un Verano Sin Ti”. En tanto la canción “Ojos Lindos” fue nominada en la categoría “Grabación del año”.

Anuncio
Bad Bunny – Ojitos lindos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El regreso de Espinoza Paz

Durante la presentación de su último sencillo en México “La mushasha shula” el oriundo de Angostura, Sinaloa. Recalcó “he estado muy contento, muy feliz, y muy agradecido de verlos aquí, la verdad, no me lo esperaba”.

La mushasha shula

Asimismo, destacó que dicha canción ha sido muy bien recibida por sus fans, cabe recalcar que el intérprete llevaba bastante tiempo sin lanzar un sencillo.

“Nos ha abierto puertas en Centroamérica. En algunos países y en México también, que nos ha actualizado, y andamos echándole muchas ganas con esa rola”, recalcó.

Finalmente, cabe señalar que el mexicano vive actualmente en

Anuncio
Colombia. ¿Crees qué Espinoza Paz lance dueto con Bad Bunny?

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by