¡Comparte!

¡En el ring luchaban los cuatro rudos, ídolos de la afición! Con la canción “Los Luchadores”, tema de Pedro Ocádiz, grabado por Conjunto África y hoy interpretado por la Sonora Santanera, Donovan Carrillo mostró su rutina de patinaje en el Skate America 2022 en Massachusetts, Estados Unidos.

El joven oriundo de Zapopan, Jalisco inició su rutina con una máscara de lucha libre, luego que sonaran las campanas de la clásica canción.

Durante su rutina, el jalisciense presumió un traje verde fosforescente con negro y lentejuelas.

Bad Bunny presente

¿Pa’ dónde vamo’ después de la playa? A mitad de rutina, el mexicano de 22 años pasó de “Los Luchadores” a “Después de la playa”, de Bad Bunny.

Así como “Sleep”, de Coke Beats; “What’d I Say”, de Ray Charles, y “Georgia on my mind”, de Willie Nelson. Melodías con rutina que llamaron la atención del público y los jueces.

¿Qué calificación obtuvo Donovan?

El patinador tapatío obtuvo 199.10 y 69.12 puntos de calificación en rutina libre y en el programa corto. Con el puntaje logró colocarse en el lugar 12 de la competencia.

Donovan Carrillo obtuvo la fama nacional cuando en 2016 compartió una rutina con la canción “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel. En 2018 preparo otra presentación, pero ahora con la canción “Ya lo sé que tú te vas”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Bejing 2022, Carrillo debutó en el patinaje, luego de seis años de preparación.

A ritmo de “Black magic woman”, de Carlos Santana; “Sway”, de Dean Martin y “María” de Ricky Martin presentó sus increíbles danzas sobre hielo. Por lo que el mexicano se colocó en el lugar 22 dentro del patinaje artístico.

Y una vez más, Donovan Carrillo demostró su talento y creatividad al innovar su rutina de patinaje con la canción “Los Luchadores”, de la Sonora Santanera.

Donovan Carrillo en Beijing 2022 | Rutina completa patinaje artístico Juegos Olímpicos de Invierno.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México