¡Comparte!

¡Atención, amantes de los deportes! El canal de televisión Fox Sports se integra a la plataforma Amazon Prime y lo mejor es que no tendrá costo extra.

A manera de llegar a más público, ahora a través de los servicios de streaming, los usuarios sin acceso a la televisión por cable podrán disfrutar del contenido deportivo actual.

Pero a diferencia de otros canales como Paramount+, que tiene un costo adicional de 79 pesos al mes, Fox Sports no requiere un pago de suscripción a la mensualidad que pagan los usuarios.

De esta manera, las y los suscriptores podrán acceder a las señales de Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, que anteriormente requerían un pago extra.

Joab Galindo, director de deportes y marketplace de Prime Video México, anunció que a partir del este jueves 23 de junio, los canales están activos para quienes poseen una membresía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de Prime Video podrán encontrar eventos, competencias, copas y partidos de diferentes deportes a nivel mundial como:

Futbol – Liga MX
Futbol americano – NFL
Beisbol – MLB
Automovilismo – Fórmula 1

En la pantalla principal del canal existe una pestaña llamada “Eventos recientes”, donde las personas podrán ver sin problema la repetición de eventos pasados, como los partidos más importantes de la NFL, el Súper Bowl, la Fórmula 1 y encuentros de futbol soccer.

A excepción de Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, Fox Sports Premium no estará disponible, ya que transmite contenidos de PPV (Pago Por View), como las carreras de Fórmula 1 en vivo, eventos de la WWE y la UFC.

La competencia entre servicios de streaming ha provocado la incorporación de estos canales en apps como Netflix, HBO Max, Disney+ o Paramount+. Su catálogo que antes estaba disponible para quienes contrataban Megacable, Izzy, Telmex y otros de tv de paga, se actualizan a las plataformas digitales.

20% descuento Puebla  -México