¡Comparte!

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se disculpó por la fiesta que tuvo después de ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, e indicó que todo lo que salió en los videos que se difundieron en redes sociales no lo representan.

Después de varios días en los que ha sido exhibido en redes sociales a través de videos, en los que se ve muy enfiestado y en compañía de una mujer, el corredor de autos publicó un comunicado.

En el comunicado reconoció que se trató de una mala fiesta, dijo que todo lo que ocurrió en esas horas de euforia no lo representan. También señaló que las personas cercanas a él conocen sus valores.

En cuanto a la supuesta infidelidad, “Checo” Pérez respondió: “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, solo les deseo lo mejor”, dice parte del comunicado.

Y es que el mexicano ganó el pasado domingo 29 de mayo el Gran Premio de Mónaco, la carrera más importante y glamorosa de la Fórmula 1. Después de levantar la copa se aventó junto con el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa a la alberca del Principado para agarrar la fiesta.

“Checo” Pérez se disculpa: “Fue una mala fiesta y no me representa”.
Ante una supuesta infidelidad, el piloto mexicano aseguró estar más unido que nunca a su esposa. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...