¡Comparte!

Dua Lipa podría protagonizar la próxima cinta de DC “Zatanna”, Warner Bros. ya estaría en pláticas para convencer a la intérprete. La cinta de Zatanna está anunciada desde años atrás, pero jamás se ha concretado como tal.

Según “DeuxMoi”, un reconocido insider estadounidense, Warner estaría intentando que Dua Lipa sea la protagonista de la película. Esta información viene de una fuente interna al estudio Warner, aunque para guardar el anonimato, no mencionó nada más al respecto.

Por su parte el periodista Daniel Richtman, confirmó a unos seguidores que en efecto, Dua Lipa ha sido buscada para interpretar a “Zatanna”. Hasta ahora ni Warner ni la cantante han salido a desmentir los rumores, por lo que tal vez pronto veamos a la estrella en la pantalla grande.

Pues en dado caso de que esto fuera cierto, Dua Lipa haría más grande la lista de cantantes que se suman al cine de superhéroes. Ya que pronto tendremos a Lady Gaga interpretando a “Harley Quinn” y a Bad Bunny con “El muerto”.

Sin embargo, el rumor de Dua no agrada para nada a los fanáticos de los superhéroes, ya que los internautas han expresado que los personajes de la música no tienen ningún espacio en el mundo de Marvel o DC.

A ese rechazo se suman cinéfilos, quienes tampoco están de acuerdo con la llegada de Lady Gaga, Dua Lipa o Bad Bunny.

Consideran que deberían buscar actores y actrices preparados para interpretar a los personajes, no sólo personalidades para conseguir audiencia.

No obstante, algunos sí apoyan bastante la idea de que Dua sea “Zatanna”, ya que hay un gran parecido entre la maga y la cantante. Además, mencionan que Lady Gaga ya demostró que una cantante también puede llegar a ser buena actriz.

Aún no hay nada confirmado. Sólo queda esperar para ver qué sucede con Dua Lipa y el personaje de “Zatanna”. Tal vez en la “San Diego Comic Con”, que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio, se den algunos detalles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México