¡Comparte!

No podemos creerlo ¿hay nuevo romance entre Dua Lipa y Arón Piper? Pues eso parece, la cantante fue captada bailando con el actor español en una discoteca de Madrid muy juntitos y bastante cariñosos. ¿Será acaso el inicio de algo nuevo?

El concierto de la británica Dua Lipa en tierras españolas quedó en segundo plano, después de ser captada saliendo del recinto Wizink Center acompañada del actor de la serie ‘Elite’ Arón Piper. Esta relación sorprendió a muchos de sus fanáticos de habla hispana.

En ningún momento se ocultaron de la prensa internacional, ya que luego tras ser grabados salieron del recinto y decidieron seguir su fiesta particular en una discoteca muy popular allá en Madrid.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo más curioso fue que sin censura y a ojos de todos los fans que se percataron que ambas estrellas se encontraban ahí, se puede ver en varios vídeos la conexión que existe entre la cantante y el actor.

Se puede apreciar como él le acomoda el pelo mientras ella sigue bailando y él le dice cosas muy cerquita del oído, casi como un beso.

Las redes han enloquecido con esta inesperada pareja, pues nadie se esperaba que estas dos celebridades se conocieran. Aún no se sabe dónde o cómo pasó y por qué existe tanta confianza entre ellos.

De ser ciertos los rumores de una supuesta relación no cabe duda que, serían una de las parejas más elogiadas por el público latino y europeo.

¿Cuál es la situación sentimental de ambos artistas?

La cantante lleva soltera desde diciembre de 2021 cuando decidió cortar por la paz con Anwar Hadid tras una relación de dos años.

Por su parte el actor de ‘Élite’ se ha mantenido con un perfil bajo sobre su vida privada, pues hasta hace poco se le relaciono con Jessica Goicoechea, donde igual lo captaron junto a la influencer. Sin embargo, como es un chico muy sigiloso, los medios españoles tampoco lograron descifrar si llegó a formalizar con Jessica o no.

Te puede interesar: ¡Couple goals! Zendaya felicita a Tom Holland en su cumpleaños con tierna foto 

BonoBus BUAP