¡Comparte!

¡De reguetonero a superhéroe! Bad Bunny dará vida a “El Muerto” en la próxima película de Marvel. El personaje adquiere superpoder al ponerse una máscara que protege su identidad, así lo anunció Sony Motion Pictures Group.

Qué gran sorpresa nos ha dado el Conejo Malo, esto sin duda abre muchas puertas para muchos actores latinos ya que se convierte en el primero en interpretar a un personaje de la liga de Marvel. Ante esto el cantante ha dicho lo siguiente:

Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante”, expresó.

El personaje de “El Muerto” hizo una aparición junto a Spider-Man, en un combate de lucha en donde casi lo vence. Pero a pesar de todo, no son enemigos, pues fue un encuentro de carácter benéfico.

Al final de la pelea, se vuelven amigos e incluso ambos unen fuerzas para derrotar a su rival opresor, “El dorado”. ¿Será que en algún momento veamos a Bad Bunny actuar con Tobey Maguire?

El presidente de Sony ha revelado que tendremos que esperar un poco para ver este live action, ya que tal vez sea por inicios de 2024, pero esto no es seguro, pues sabemos que las cintas de ese calibre a veces demoran más tiempo.

Por su parte Bad Bunny nos dará un adelanto de su trabajo actoral, en la cinta “Bullet Train” y “Casandro”. ¿Cómo te quedó el ojo? Aunque si quieres ver un poco de él, actuando, chécate también la serie de Netflix, “Narcos México”, donde tuvo participación.

Esto sin duda toma por sorpresa a todos, pues estamos seguros que sus actuaciones darán mucho de qué hablar, lo que nos hace preguntarnos, ¿será que no tendremos música nueva de Bad Bunny por un largo tiempo?

Esperemos que no, pues siendo uno de los cantantes más exitosos del momento sería una pena que el público lo comenzará a olvidar.

A artistas como Madonna o Lady Gaga, por mencionar algunas, les ha costado un poco de trabajo volver a tener el éxito musical después de involucrarse en la actuación.

BonoBus BUAP