¡Comparte!

El espectáculo Dragstars volvió y arrancará este domingo con funciones todos los domingos de junio del 2023 en el Teatro ARTEAC de Puebla.

Su creador, Cristián Hernández, director de la Escuela de Talentos de ARTEAC, relató para CENTRAL que este año se convocó a más artistas drag.

Dragstars en Puebla empezó el año pasado después de cinco meses de un taller que tomaron artistas teatrales y dragas poblanas.

En ese entonces, parte del adiestramiento vino de Regina Voce, quien forma parte del elenco de la primer temporada de Ru Paul Drag Race México.

Regina Voce también representó a México en la competencia internacional Queen of the Universe y demostró sus dotes en el canto y el teatro musical.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este año, varias de las drag queen poblanas que participaron en el primer elenco vuelven con una carga extra de artistas y exponentes del centro del país.

Aparecerán rostros conocidos del primer Dragstar como Lola Bosh, Santana, Oslo Queen, Yazuri Chang o Pichardo, Adeline Stoker.

Pero también podrán apreciar el trabajo de como Hanna y Ashley Montada, Santa Roma, Gigi Jenner, queridas exponentes del drag en Puebla.

Y además, se unen otras drag queens como Adelaida Martini, Eter Nous, Nina Novoa y Thamora, quienes combinan una estilo más teatral y dramático.

¿Cuándo y dónde ver Dragstars?

Las funciones de Dragstars se realizarán todos los domingos a las 6:30 de la tarde en el Teatro ARTEAC de Puebla, en el Barrio de Santa María.

El teatro ARTEAC tiene instalaciones totalmente cómodas, un escenario que gira 360 grados y además cuenta con valet parking.

Liza Zan Zuzzi en Dragstars

Como ocurrió el año pasado, en Dragstar algunas estrellas del drag nacional pasan por el escenario del Teatro ARTEAC de Puebla.

Seguramente esta temporada no será la excepción. Y el próximo jueves 15 de junio hay una función especial con una invitada de lujo.

Se trata de “la tía que todos quieren tener”, Liza Zan Zuzzi, drag queen conocida por ser una de las más queridas en YouTube.

Liza Zan Zuzzi es una de las drag queens que participó en la quinta temporada del reality show.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...