¡Comparte!

El show Dragstars en Puebla llegó para quedarse y muestra de eso es el show realizado por más de 13 artistas en escena en el teatro ARTEAC de la capital poblana. 

Este espectáculo nace después de cinco meses de un taller en el que tanto artistas teatrales como drags poblanas recibieron el adiestramiento de Regina Voce, quien fue la encargada de representar a México en la competencia internacional Queen of the Universe, otro de los éxitos del mundialmente famoso RuPaul.

El show Dragstars presenta los viernes y sábados de abril en el Teatro ARTEAC

Dragstars además cuenta con la dirección en el show del actor Christian Hernández quien también forma parte del ensamble de transformistas como Lola Bosh.

Dragstars, un show drag de alto impacto 
Dragstars, un show drag de alto impacto en Puebla

Lola Bosh junto con Santana, la ganadora de la Carrera Drag de Puebla en 2021, va guiando al público durante el espectáculo que reúne estampas de disciplinas como el teatro cabaret, la comedia, el lipsync, la danza y el clown.

El público se la pasará impactado por la calidad de las drags participantes quienes provocan lágrimas, risas y hasta terror entre los espectadores.

Todos los fines de semana de abril el Show Dragstars se presentará en el teatro ARTEAC, 

a las 8:00 de la noche y con un costo bastante accesible de 250 pesos por un espectáculo de casi dos horas.

El teatro ARTEAC de Puebla se encuentra en el Barrio de Santa María y cuenta con unas instalaciones totalmente cómodas y bien equipadas. Además cuenta con valet parking.

Dragstars, un show drag de alto impacto en Puebla
Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...