¡Comparte!

La drag queen Shulaska, consiguió ser licenciada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y asistió a su graduación con el característico vestuario y maquillaje.

Ahora está artista del drag ya es licenciada abogada, actuaria y notaria por la máxima casa de estudios de Puebla.

Drag queen se gradúa como licenciada de la BUAP
Shulaska graduada de la BUAP. Creditos: Instagram@shulaska

A través de su cuenta de Instagram la drag queen, Shulaska presumió que ya la pueden llamar licenciada. Además compartió fotografías en las que aparece con su característico maquillaje.

En las imágenes aparece acompañada de sus familiares y amigos y posa en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

La nueva licenciada dijo estar muy orgullosa por finalizar sus estudios y lograr titularse.

En 2018, otra artista del drag apareció con su original atuendo. Se trató de Rebel Mork, quien se graduó de la licenciatura en diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras protagonizar distintas portadas en medios de comunicación, Rebel Mork años después se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del reality show La Más Draga.

¿Y quién es Shulaska?

Shulaska es una artista del performance que está muy orgullosa de sus raíces.

Es serrana, originaria de Xicotepec de Juárez. Además de que es saxofonista lleva más de dos años en la escena drag de Puebla.

La licenciada Shulaska incluso participó en la segunda edición de La Carrera Drag en Puebla. Esta es una de las competencias más reñidas a nivel nacional que es promovida por Paris Bang Bang desde la Ciudad de México.

Y aunque no ganó el primer lugar en la competencia realizada el 2022 siempre destacó por sus presentaciones.

Shulaska fue una de las artistas que presentó shows con crítica social contra los feminicidios y presumiendo las raíces indígenas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...