¡Comparte!

Disney se arrepintió de sacar a Johnny Depp de ‘Piratas del Caribe’, tras ganar el juicio contra Amber Heard. Por lo que ofreció una fuerte suma de dinero para que regresara.

Hace unos días terminó el juicio que hubo entre el actor y su ex esposa Amber Heard. Donde Depp fue el vencedor de la batalla legal por difamación, que no arruinó su reputación, sino su vida y su carrera.

Ante un juez se demostró que Johnny, si bien no fue la única víctima de aquella relación tormentosa, sí fue el más afectado. Ante esto varias marcas que le habían negado trabajo al actor, han vuelto arrepentidos a hacerle algunas ofertas.

Entre ellas está Disney, según la versión de medios estadounidenses. La empresa estaría echando la casa por la ventana al ofrecerle 300 millones de dólares a Johnny Depp, para que vuelva a la saga de ‘Piratas del Caribe’. Algo así, como 6 mil millones de pesos.

El personaje que marcó a Johnny Depp como actor

Esta cinta consolidó a Johnny Depp como unos de los mejores y más queridos actores por las nuevas generaciones. Sin embargo, al parecer ha rechazado la oferta, pues en medio de su batalla legal, expresó que jamás regresaría a la cinta sin importar lo que le ofrecieran.

La razón es porque cuando los rumores sobre Depp y su mala imagen comenzaban a circular, Disney fue de los primeros en echarlo a la calle, reforzando los negativos comentarios por parte de su exesposa. Por esto, el actor declaró que se sintió traicionado por la marca, ya que después de una larga y exitosa relación, de la nada para ellos era culpable sin haber sido probado.

El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido de abajo hacia arriba. Yo lo cree, había puesto mucho de mí en él. Desde los diálogos, los chistes, etcétera”, contó Depp.

Aún con estas declaraciones, Disney no pierde la posibilidad de que Johnny Depp se retracte y pueda volver a ‘Piratas del Caribe 6’. Incluso un ejecutivo de dicha marca ha dicho que es un personaje con mucho talento y puede regresar cuando él quiera.

Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”, agregó el ejecutivo.

No obstante, Disney no ha confirmado nada con Depp y por ahora sigue adelante con su proyecto junto a Margot Robbie, para la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Te puede interesar: ¿Por qué criticaron a YosStop luego de compararse con Johnny Depp?

Etiquetas:
BonoBus BUAP