¡Comparte!

La youtuber YosStop tuvo la osadía de compararse con Johnny Depp, por aquello de la difamación que dio pie a un juicio contra su expareja, Amber Heard, y los internautas no le perdonaron nada. En respuesta, la también influencer explotó contra sus “haters”.

Todo comenzó cuando donde YosStop celebró en Twitter el veredicto a favor de Johnny Depp, quien demandó a la actriz por difamación, y se dijo decepcionada de la justicia en México.

Dio a entender que ella, al igual que Depp, fue difamada, lo que despertó la indignación por parte de los internautas, quienes se le fueron encima con críticas.

Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, publicó en un tuit.

Tuit de YosStop.
Captura de pantalla del tuit en el cual YosStop criticó a la justicia mexicana y que despertó una serie de comentarios negativos en su contra. Creditos: Especial

Y para qué. Los usuarios de redes sociales comenzaron el ataque, algunos la criticaron, otros cuestionaron la comparación.

A ti no te difamaron”, “Cómo hacer que algo se trate sobre mí”, “Qué pedo con esta señora que se sigue sintiendo el centro del universo”, “Se ve que no aprendiste nada”, fueron algunos de los comentarios.

YosStop no aguantó y decidió borrar el tuit en el cual se señalaba como víctima de difamación.

En respuesta, subió otro post con esta frase: “Un besito a los haters, mis más grandes fans, aunque llenos de ignorancia”. Obvio, las críticas continuaron.

Chale, se ve que no aprendiste nada”, “Cometiste un delito muy grave, que no se te olvide nunca”, “Lo tuyo ya no son haters, literal, cometiste un delito mami, y aun así sigues sin reconocerlo”, fueron parte de los comentarios.

El miércoles 1 de junio, un jurado en el estado de Virginia le dio la victoria legal a Johnny Depp; la audiencia estaba citada a las 15:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos, a la cual no se presentó el actor, favorito en redes sociales para ganar el juicio.

El protagonista de “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Piratas del Caribe” argumentó compromisos de trabajo en el Reino Unido, donde fue visto durante el concierto de Jeff Beck.

¿Por qué se comparó YosStop con Depp?

La youtuber fue detenida el 29 de junio de 2021 por la Fiscalía de la Ciudad de México por el delito de pornografía infantil y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, luego que un juez girara la orden de aprehensión por una denuncia en marzo de ese año a cargo de Ainara, de 19 años, quien dijo haber sido violada por cuatro hombres con una botella de champagne, hecho que fue grabado.

Y aunque YosStop no estuvo presente en ese momento, difundió el video sexual y llamó “puta” a Ainara, al asegurar que se hizo famosa porque “en una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea de champagne, por la vagina”.

La joven, que tenía 16 años en 2018 cuando fue agredida sexualmente, también denunció por abuso sexual a cuatro hombres cercanos a Yoseline Hoffman, nombre de la influencer: Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, así como Patricio A, por darle difusión al video.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el pasado 2 de diciembre cuando la youtuber fue liberada tras entregar un departamento de 2.5 millones de pesos, un automóvil compacto usado, 118 mil pesos en efectivo y la promesa de entregar el 5% de sus ingresos de lo que obtenga en redes sociales como donación a organizaciones que luchen contra la violencia hacia las mujeres.

Un juez le otorgó tres años de libertad condicional después de reclasificar su causa a “discriminación” y llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara.

Poco después, de manera pública, YosStop pidió perdón a la joven víctima de violación y quien fue revictimizada por la youtuber en su canal. La disculpa pública grabada y colgada en redes sociales formó parte de las condiciones establecidas en el acuerdo para que Yoseline Hoffman pudiera salir de prisión tras ocho meses reclusa.

BonoBus BUAP