¡Comparte!

Siempre recordarán este día como el día en que casi capturan a Jack Sparrow. Johnny Depp abrió una cuenta de TikTok para agradecer todo el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos quienes se quedaron a su lado durante el juicio contra su exesposa Amber Heard.

Hace unos días dio por terminado el juicio entre la pareja en el que él la demandó por difamación, mientras que la actriz acusaba al actor de violencia familiar.

Con pruebas ante una jueza, Johnny salió victorioso demostrando que si bien no era una víctima de aquella relación, si era el más afectado, gracias a ello también pudo recuperar su reputación y carrera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los fanáticos y público en general al darse cuenta, inmediatamente externaron su apoyo al actor, esperándolo afuera de los juzgados con pancartas, regalos y diferentes porras para animarlo en el proceso y ni se diga en su victoria legal.

El actor quiso agradecer de manera general, el amor y las buenas vibras de todas las personas que estuvieron de su lado a través de una cuenta de TikTok, donde ya suma más de 6 millones de seguidores.

En dicha cuenta posteó un vídeo en el que recopiló pequeños cortos de sus seguidores afuera del juzgado civil e imágenes de él tocando en el concierto de Jeff Beck. En la descripción no dejó de mostrar su gratitud por el acompañamiento que recibió a lo largo del proceso.

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, dijo el actor y protagonista de “Piratas del Caribe”.

Tampoco olvidó agradecer por todo lo que tiene, pues en sus palabras, se lo debe a su público.

Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, explicó en su post.

El video ya cuenta con millones de reproducciones y miles de mensajes por parte de sus más fieles seguidores así como de algunas celebridades que le desearon lo mejor en sus próximos proyectos.

BonoBus BUAP