¡Comparte!

¡De terror! así son los estrenos de Netflix en el mes de octubre. Series, películas y documentales te pondrán los pelos de punta para disfrutar del Día de Muertos o Halloween, como lo celebres, pero siempre en familia.

Pese al gran recorte de producciones en la plataforma, en este mes se estrenan otras que seguramente te van a gustar mucho.

Hasta hace poco se llevó a cabo el TUDUM, evento digital de Netflix donde dio a conocer adelantos sobre sus nuevas producciones. Esto pese a que en meses pasados la plataforma venía perdiendo audiencia por sus precios y la cancelación de ciertas series.

Pero parece que en octubre viene pisando fuerte.

Crisis en Netflix

Y es que la plataforma de streaming le anda metiendo con todo a sus contenidos, puesto que en el primer trimestre de este 2022 perdió 200 mil suscriptores en todo el mundo, por la fuerte competencia de otras marcas como HBO Max, Disney Plus, etc.

No solo eso, Netflix en un intento de recuperar ganancias y suscriptores pondrá candados para que las cuentas no sean compartidas. De esta forma cada persona deberá de tener su propia suscripción si es que quiere ver el contenido que ofrece.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por supuesto, los accionistas saben de las pérdidas. Incluso, en Rusia 700 mil personas se dieron de baja tras el conflicto con Ucrania, ya que el gobierno no les permite tener acceso a plataformas de occidente.

Por esa razón, y ante las pérdidas económicas y de suscriptores, ahora el aun gigante del streaming le está apostando a más contenido propio, aunque la competencia está fuerte.

Aún así, sigue siendo la más vista en el mundo y te pasamos los estrenos de Netflix para ver en octubre:

Estrenos de Netflix para este octubre
Anime y series infantiles en Netflix para este octubre
Estrenos de Netflix para este octubre
Series en Netflix para este octubre
Estrenos de Netflix
Documentales de Netflix para este octubre
Estrenos de Netflix
Películas que se estrenarán en Netflix en octubre

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México