¡Comparte!

John Constantine, regresara luego de 17 años, después de que Warner Bros dijera que sí a la producción. La secuela del personaje Hellblazer de DC Cómics, estará interpretada nuevamente por el actor Keanu Reeves, quien desarrollará de nuevo el papel de exorcista e investigador de lo sobrenatural.

Además de Keanu Reeves, también regresa el director de la primera película, Francis Lawrence, que es conocido por dirigir “Los juegos del hambre”, el guionista Akiva Goldsman y los encargados de producir la película serán J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Al tener la capacidad para ver y comunicarse con los demonios y ángeles que interfieren en la vida de las personas comunes, John Constantine, lo utiliza para regresar a los demonios al infierno. Y mediante esas acciones ganarse el cielo. Ya que trata de liberarse de la condena al infierno, después de suicidarse en su juventud, por no querer seguir teniendo esas visiones. Estuvo muerto durante dos minutos en el infierno, pero Satanás (interpretado por Peter Stormare) lo revivió. Por el pecado de tomar su propia vida, su alma estará ligada al infierno cuando muera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Constantine fue estrenada en 2005 con un presupuesto de $100 millones de dólares. La cinta de Francis Lawrence alcanzó una taquilla a nivel mundial por más de $230 millones de dólares.

Durante varios años los aficionados pedían una secuela, lo cierto es que solo había rumores. Incluso Keanu Reeves ha reconocido de forma abierta, durante la campaña promocional de ‘Matrix Resurrections‘, que intentó en varias ocasiones impulsar el proyecto, aunque sin éxito.

 Todavía se desconoce si algún integrante más del reparto de ‘Constantine’ volverá. Recordemos que en la primera parte participaron actores de la talla de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Djimon Hounsou o Peter Stormare.

No se ha establecido la fecha del estreno o de rodaje, pero al menos ya hay noticias sobre la secuela.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México