¡Comparte!

TUDUM el evento global para fanáticos de la plataforma de Netflix tuvo su segunda edición este 2022, y se revelaron varias sorpresas para sus suscriptores.

Este evento virtual se vuelve un espacio complementario de Netflix que incluye contenido exclusivo como noticias, curiosidades, guías sobre las series y las películas que forman parte de su catálogo.

Además, varios actores internacionales conducen el evento. Este año estuvo dirigido por Henry Cavill, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Maite Perroni, entre muchos otros.

TUDUM 2022, estrenos y adelantos

Lo más emocionante de este TUDUM 2022 de Netflix fue saber información y material exclusivo de las series más icónicas de la plataforma. Comenzaron con un avance de “Enola Holmes 2”, presentado por su protagonista Millie Bobbie Brown.

Se reveló el estreno de la quinta temporada de “The Crown”, cuya fecha de lanzamiento fue revelada para este 9 de noviembre. Y adelantaron que está temporada contará con Imelda Staunton como la reina Isabel II, quien perdió la vida el pasado 8 de septiembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se dio a conocer que la exitosa serie “Stranger Things” ya está trabajando en lo que será su temporada 5. Así como “Queen Charlotte”, precuela de “Bridgerton”, tuvo su primer vistazo.

Guillermo del Toro presentó su versión de “Pinocchio”, mostrando exclusivas imágenes del detrás de la asombrosa animación paso a paso, y reveló que la adaptación será en stop motion para darle un toque clásico a la producción.

Asimismo se confirmó el spin off, de “La Casa de Papel”, que protagonizará el actor Pedro Alonso, quien dará vida al mismo personaje. La serie será estrenada en 2023. 

Así que si tú eres fanático de esta aplicación ponte al pendiente que además de estás sorpresas, habrá muchas más. Pues vienen muchas producciones nuevas y muy interesantes. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP