¡Comparte!

Si aún no tienes planes para este fin de semana, el último de febrero, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla te invita a “De picnic y películas en los museos”. Donde, se proyectarán tres filmes románticos en tres diferentes sedes para que la pases bonito con tu pareja o hasta solo o solita.

Solo checa las películas que tienen listas para que las disfrutes en pareja o con un amigo o una miga, ya tú lo decidirás. La idea es que en diferentes museos de la capital de Puebla se proyecten diferentes películas románticas para que vivas una experiencia distinta al cine, pero con las mismas amenidades.

El caso es que esta iniciativa de la Dirección de Museos de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, trae para ti tres excelentes cintas. Así que toma nota para que veas cuál se acomoda mejor a tu horario, te queda más cerca o tal vez te llama más la atención.

Aquí te dejamos la cartelera “De picnic y películas en los museos”:

Anna Karenina

Se proyectará este sábado 25 de febrero a las 19 horas.

La cita es en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo.

Vía Atlixcáyotl 2501, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl- Quetzalcóatl.

La edad de la inocencia

También se proyectará este sábado 25 de febrero a las 19 horas.

Pero la cita es en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana en la colonia Luz Obrera.

Orgullo y prejuicio

Y para rematar o cerrar con broche de oro la cartelera que trae para ti la Secretaría de Cultura del estado de Puebla con el evento “De picnic y películas en los museos”, no te puedes perder esta gran cinta que será proyectada el domingo 26 de febrero a las 19 horas.

La cita es en el Museo Regional de Cholula. En la parte posterior del recinto cultural. A un costado del Parque Intermunicipal.

“De picnic y películas en los museos”, funciones de amor gratuitas en Puebla
Publicidad de las cintas que estarán en “De picnic y películas en los museos”. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que en diciembre pasado, el gobierno del estado reinauguró el Museo Internacional del Barroco, pero ahora con un nuevo estilo pues lo hicieron inmersivo, para que la gente pueda disfrutar de una experiencia sensorial, visual y auditiva.

Y como ha habido una gran respuesta de las personas, se amplió la entrada gratuita a dicho recinto hasta el 28 de mayo próximo. Así que si aún no has vivido la experiencia, te recomendamos que corras y nos cuentes qué te pareció el MIB inmersivo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...