¡Comparte!

Debido a la respuesta e interés del público por conocer la nueva faceta del Museo Internacional del Barroco Inmersivo, la Secretaría de Cultura amplió el periodo de entrada gratuita a este recinto del 12 de febrero hasta el 28 de mayo de 2023.

Y es que, desde el 12 de diciembre de 2022, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura, relanzó el Museo Internacional del Barroco como un espacio inmersivo e interactivo de arte digital.

El lugar ha resultado de gran interés para los poblanos, quienes lo han visitado de manera gratuita y han podido disfrutar de las diversas actividades que ofrece el lugar. Por lo que la Secretaría de Cultura ha ampliado el periodo de entrada gratuita al Museo Internacional de Barroco.

El museo ha resultado tan atractivo por sus nuevas plataformas tecnológicas, que el turismo lo está convirtiendo en una pieza clave e insignia de la capital poblana que ha destacado en todo el país.

Exposiciones dentro del Museo Internacional del Barroco

Dentro del recinto los poblanos pueden disfrutar de las exposición “Hipnerotomagia” y del “Concierto Barroco Tridimensional de las “Cuatro Estaciones de Vivaldi”.

Así como de la muestra “Descubriendo el Vaticano” que trajo consigo el tesoro de San Juan desde la tumba de San Pedro en el Vaticano a la Catedral del Papa como Obispo de Roma, está última exposición solo estará vigente hasta el 16 de abril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que ya sabes, no dejes pasar está segunda oportunidad de visitar este recinto completamente gratis. Acude con tu familia y déjense sorprender. Recuerda que solo será hasta el 28 de mayo. Por eso, visítalo cuanto antes.

El Museo Internacional del Barroco, está ubicado en Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl. Cuenta con horario de apertura de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Para conocer más de la oferta cultural que ofrece, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP