¡Comparte!

Puebla es ciudad muy bella desde las alturas y admirarla desde una terraza puede volver la experiencia aún más interesante. Por ello, aquí te presentamos las cinco terrazas más bellas para contemplar la ciudad. 

Cabe señalar que para acceder a estás terrazas, consideradas las más bellas de Puebla, tendrás consumir alimentos y bebidas en los lugares en cuestión. Lo más recomendable es que pidas una botana para que la experiencia de ver a la ciudad desde las alturas sea un más placentera.

No obstante, si lo prefieres, existe una terraza en la que es completamente gratuito su acceso y es igual de fantástica que las otras. 

Attico 303

Esta sin duda, es una de nuestras principales recomendaciones, debido a que está en el corazón de la ciudad. Aquí podrás admirar la belleza del zócalo, y tendrás frente a ti a la imponente catedral de Puebla. Ya sea que subas a ella de día o de noche, siempre es un gran espectáculo visual.

En esta terraza, encontrarás todo tipo de alimentos y bebidas, para acceder a ella, debes entrar por el hotel Casa Rosa y subir al último piso. Su dirección exacta, es en calle 16 de septiembre número 303 centro.

Hook Black

Esta presume tener prestaciones tecnológicas, pues está climatizada. Con un concepto elegante y muy sofisticado, este lugar se encuentra junto al zócalo de Puebla, donde podrás disfrutar de música en vivo mientras contemplas desde arriba las luces de la ciudad.

Si tienes un mayor presupuesto, es ideal visitar este increíble espacio. Puedes acceder a ella entrando por el Portal Hidalgo número 8 en el Centro Histórico de la ciudad, en un horario de 1 de la tarde a 8 de la noche. ¡Conócela! Seguro se convierte en una de tus favoritas.

Azul Talavera

En el Barrio del Alto, se encuentra este hotel que se ha convertido en un sitio para admirar desde otra vista la ciudad. Sin mencionar que aquí podrás tener los mejores atardeceres y noches para contemplar las luces de la ciudad por todo lo alto.

Para acceder a este espacio no es necesario que te hospedes en el hotel, puedes subir a consumir alimentos. La terraza de Azul Talavera está ubicada en calle 10 Norte número 1402, en Barrio del Alto.  

Restauro

Este espacio tiene todo para admirare el Centro de Puebla desde las alturas. Además podrás disfrutar de una comida reconfortante que combina tradición con un sazón contemporáneo.

Restauro se encuentra a dos cuadras de la catedral y a unos pasos del callejón de Los Sapos. Sin duda una de las terrazas más bonitas de la ciudad. Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes acudir a avenida 5 Oriente número 601, en colonia Centro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Terraza del Museo Amparo 

Visitar el Museo Amparo se complementa mejor con la oportunidad de descansar y conversar en su Terraza. Ahí, puedes disfrutar de la arquitectura poblana muy conocida por su gran historia.

Además, su entrada es completamente gratis y su ambiente tranquilo. Desde ahí puedes obtener una inigualable vista panorámica de la ciudad.

Es un espacio que sin duda tienes que visitar. Para acceder a ella debes entrar por  Calle 2 Sur, número 708, en el Centro histórico.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP