¡Comparte!

¡La mera reina! Danna Paola se coronó como la artista favorita de la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México.

La intérprete de “Mala fama” hizo acto de presencia en el evento anual por la diversidad sexual y causó gran revuelo entre los asistentes, debido a su increíble actitud y sus sensuales pasos a bordo del carro alegórico de TikTok.

No cabe duda que se ha convertido en la favorita de las generaciones actuales por éxitos como “Caprichosa” y “Oye, Pablo”, que han cautivado hasta el público más joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo mismo sucede con la comunidad LGBTTTIQA de la que se ha declarado aliada y ama con todo su corazón, por eso se le conoce como un personaje referente del colectivo.

Y el pasado sábado 25 de junio no fue la excepción, pues durante el evento al que asistieron 250 mil personas, se reunió con su público para interpretar algunas canciones, bailar junto a ellos y demostrar su apoyo.

Danna Paola se mostró amable y muy sonriente con las y los asistentes a quienes debe su carrera. La cantante incluso bailó reggaetón sacando sus mejores movimientos e incluso haciendo “twerk” con el tema “Gasolina” de Daddy Yankee.

Comentarios como: “Es una diosa”, “Wow, es más bella en persona”, “No imaginaba que Danna fueran tan hermosa en persona”, fueron algunos de los más destacados en las publicaciones que hicieron usuarios de internet al ver los videos que circulaban en la red.

Se anunció un día antes que la cantante formaría parte del programa artístico de la Marcha qué pasó por el Ángel de la Independencia al Zócalo. Sin embargo, las fuertes lluvias y el descontrol de la gente por subirse al escenario hizo que ni Danna, ni figuras del internet como “Las perdidas” o “Manelyk” realizarán su show.

Las celebridades antes mencionadas platicaron a sus seguidores vía redes sociales que los organizadores les advirtieron que corrían el riesgo de ser “atacadas”, por lo que prefirieron no subir en el escenario.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México