¡Comparte!

¡OMG! Danna Paola regresará a Puebla este 2 de diciembre con su tour XT4S1S, así como con sus mejores éxitos como “A un beso”, “Oye Pablo”, “Contigo”, “TQ y ya”, “Calla tú” y “Mala Fama”.

La cantante mexicana también ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y San Luis Potosí, en los meses que restan de este año y del 2023.

Danna rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, tras la tremenda sorpresa que le dio a sus fans. “¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR! Tenemos las primeras fechas confirmadas no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 NOS VEMOS PRONTO!”, se lee en la publicación de Twitter.

De acuerdo con la cuenta de la también Danna Paola, a partir del 11 de agosto arrancará la venta general de los boletos para las fechas programadas, incluida Puebla. Mientras que para los conciertos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida será este 9 y 10 de agosto.

Danna estrenará canción

Este 11 de agosto Paola lanzará un hit, en donde se pueden apreciar frases como “una noche loca” y “vibra deliciosa”, junto a un atuendo de tiras y cabello húmedo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danna y Alex más enamorados que nunca

Hace unas semanas, el cantante Alex Hoyer, actual novio de Danna Paola , reveló unas fuertes declaraciones, en donde aseguró que podría contraer nupcias y hasta tener hijos con la actriz de “Élite”.

Que haya boda sí, esperemos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, recalcó.

Agregó que también ambos adoran a los niños: “Ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, por el momento estamos enfocados en desarrollar nuestros sueños”, señaló.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP