¡Comparte!

¡Por las barbas de Odín! Han liberado el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” y se ve que la cinta va a estar espectacular.

Protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi, el estreno del filme de la saga de Marvel está previsto para el 8 de julio de 2022, y aunque se sabe muy poco sobre el detrás de cámaras, las expectativas son altas, por lo que el trailer no decepcionó.

El trailer oficial de la película sucesora de “Thor: Ragnarok” marca el regreso del “Dios del Trueno” en su cuarta película dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Taika Waititi estará de nueva cuenta detrás de cámaras para dirigir la cuarta entrega del héroe, pues es bien sabido que su dirección en 2017 con “Ragnarok” fue todo un éxito, dándole un enfoque más cómico y excéntrico al personaje.

El tráiler de “Thor: Love and Thunder” comienza al ritmo de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, en la cual Thor se embarca en un viaje para encontrar su paz interior, aunque se verá interrumpido por un nuevo villano, “Gorr, el Dios Carnicero” personaje interpretado por Christian Bale, quien buscará la extinción de los dioses.

Para derrotarlo, se reencontrará con viejos aliados que harán una épica aventura cósmica con el objetivo de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El realizador neozelandés ha descrito esta cinta como un proyecto diferente. “Esta es la película más loca que he hecho nunca”, expresó.

Cabe decir que al contrario que varios de sus compañeros, Hemsworth no ha jubilado al personaje, tras el éxito creativo que tuvo “Ragnarok”. Lo acompañan Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Jaimie Alexander, además de Russell Crowe como Zeus.

Mientras tanto, espera que llegue julio para disfrutar de la nueva cinta que seguramente dará mucho de qué hablar.

Etiquetas:
BonoBus BUAP