¡Comparte!

¡La queremos ya! Este juguete no es para cualquiera y probablemente los coleccionistas ya le echaron el ojo al último trabajo de Barbie y la muñeca que creó en homenaje a David Bowie con icónico look.

La marca de juguetes no dejó pasar la oportunidad para reconocer el importante trabajo del legendario cantante británico.

En el 50 aniversario del álbum Hunky Dory de 1971, Mattel lanzó este increíble artículo en el que recreó el maquillaje y vestimenta de Bowie, exacto al icónico look del video “Life on Mars?”, uno de sus grandes hits.

El traje azul, la camisa rayada en blanco y negro, la corbata de puntos con rayas, los zapatos Oxford de plataforma, así como las sombras en azul, el blush rosa, el labial rojo y el loco cabello rojo muy acorde a la época, dieron forma a esta Barbie.

La noticia fue compartida por la familia del cantante en el perfil de Facebook y se mostraron muy contentos de ver plasmado al Duque Blanco en una muñeca. Este artículo forma parte de la línea coleccionable “Barbie como Bowie”.

La diseñadora Linda Kyaw-Merschon fue la encargada de vestir y diseñar a la muñeca con el objetivo de conservar la esencia y llamativo estilo del intérprete de “Space Oddity”, pero también del juguete predilecto de Mattel.

La Barbie ya se encuentra a la venta por un precio de 50 dólares (aproximadamente mil pesos mexicanos) pero desafortunadamente, el modelo sólo está disponible en tiendas Walmart y Target del extranjero. En línea, se pueden adquirir en Amazon y el sitio oficial de Mattel.

Al parecer, la empresa es fan de David Bowie y su legado musical desde hace mucho tiempo, ya que en 2019 lanzó la primera muñeca con el look de Ziggy Stardust, el alter ego del cantante que se convirtió en el personaje principal de su álbum “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” de 1972.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México