¡Comparte!

Sí aún no tienes planes, acude a los conciertos, exposiciones y otros eventos programados en Puebla para la semana del 11 al 17 de marzo.

En esta ocasión, algunas de las actividades que te recomendamos en REVISTA RAYAS no tienen ningún costo, así que puedes acudir sin gastar mucho dinero.

Cabe mencionar que uno de los eventos más destacados en Puebla será la Feria de la Michelada, que será del 14 al 17 de marzo.

Aquí te compartimos los lugares, costos y horarios sobre las múltiples cosas que podrás hacer en la Angelópolis durante esta semana.

Todo comenzará con la exposición “Chez Berlín, la cantina-un universo paralelo”, misma que llegó al Museo Internacional Barroco por tiempo limitado.

Se trata de una exhibición de 31 fotografías y una serie de videos de tres artistas que muestra la vida nocturna de la capital de Alemania, Verlín.

Los interesados en acudir, lo podrán hacer de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 19:00 horas; hasta el próximo 25 de abril.

Cabe mencionar que el precio de entrada es de 95 pesos, pero los domingos es totalmente gratuita, así que date una vuelta por Chez Berlín.

Conciertos, exposiciones y más eventos en Puebla del 11 al 17 de marzo
Exposición Chez Berlín. Creditos: Especial

Foodie Week

La diversión y actividades continúan con la cuarta edición del Foodie Week, donde varios restaurantes ofrecen menús y precios especiales por 8 días.

En este año participarán un total de 50 establecimientos de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula del 13 al 20 de marzo.

Los encargados de realizar el Foodie Week son del grupo de Guía Oca, quienes buscan que los amantes de la comida conozcan diferentes propuestas.

Toma en cuenta que hay comida para todos los gustos, pues habrá 3 categorías diferentes. Tratándose de Alta Cocina por 380 pesos, Vanguardia en 275 pesos y Casual por 200 pesos.

Conciertos, exposiciones y más eventos en Puebla del 11 al 17 de marzo
Promocional de Foodie Week. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conciertos gratuitos

Otras de las actividades que podrás disfrutar en Puebla son una serie de conciertos que se desarrollarán en diferentes partes del centro histórico de la ciudad de Puebla.

El programa lleva por nombre “Local, escucha Puebla” y se realizará el 10 y 16 de marzo en Parque de Analco y Casa de la Cultura.

Conciertos, exposiciones y más eventos en Puebla del 11 al 17 de marzo
Cantantes del del evento “Local, escucha Puebla”. Creditos: Especial

Los poblanos disfrutarán de cinco bandas de diferentes géneros musicales como el rock, pop electrónico, rap blues, jazz y folclor.

Aquí te dejamos la publicidad del evento para que conozcas el día, hora y lugar en donde estarán estos talentos emergentes.

Conciertos, exposiciones y más eventos en Puebla del 11 al 17 de marzo
Bandas del evento “Local, escucha Puebla”. Creditos: Especial

Feria Nacional de la Michelada

Los amantes de la cerveza seguro estarán interesados de acudir a este evento que tendrá sede en San Pedro Cholula, a un costado del parque Soria; frente a la pirámide.

Para esta edición, los jóvenes también podrán disfrutar de la música del exponente de reguetón mexicano llamado Malilla, lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratis.

De acuerdo con los organizadores, este evento se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo. Además, por primera vez habrá dos escenarios, ya que de las 11 y a la medianoche se presentarán varios artistas.

El evento es 100 por ciento familiar y se conformará por más de 100 expositores que ofertarán cerveza en diferentes presentaciones con precios entre los 100 y 500 pesos.

Conciertos, exposiciones y más eventos en Puebla del 11 al 17 de marzo
Feria de la Michelada. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México