¡Comparte!

El Malilla, uno de los nuevos exponentes del reguetón mexicano, se presentará en la Feria Nacional de la Michelada 2024 en la Pirámide de Cholula. 

De acuerdo con los organizadores, este evento se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo y la entrada será totalmente gratuita. 

Es así como durante cuatro días podrás disfrutar de las combinaciones más originales, ya que habrá cerveza fría en todas las presentaciones y para todos los gustos. 

La Feria Nacional de la Michelada 2024 tendrá dos escenarios, donde destacara la participación del reguetonero, El Malilla, Big Metra, Cumbia Nova y varios DJ’s. 

En esta quinta edición, habrá más de 100 expositores que ofertarán cerveza en diferentes presentaciones con precios entre los 100 y 500 pesos. 

El Malilla se presentará en la Feria Nacional de la Michelada 2024 en Cholula
Publicidad de la Feria Nacional de la Michelada 2024. Creditos: Especial

Sumado a esto, se reveló que contarán con un área gastronómica que va desde la comida poblana más tradicional hasta el área gourmet. 

En el tema del foro artístico, habrá música en vivo desde las 11:00 de la mañana y hasta la medianoche, pues varios artistas estarán presentes para amenizar el evento. 

La ubicación de la Feria Nacional de la Michelada es entre 4 Sur y 11 Oriente, a un costado del parque Soria, frente a la Gran Pirámide de Cholula

Es importante mencionar que aún no se reveló el horario y en qué escenario estará tocando cada artista. Por ello es recomendable estar al pendiente de las redes sociales del evento

Seguridad en la Feria Nacional de la Michelada 2024

Para el tema de la seguridad, los organizadores revelaron que tendrán 200 elementos privados, además de los uniformados por parte del Gobierno Municipal

Además, toda la cerveza y proceso de preparación será de calidad, pues los expositores deben seguir varios lineamientos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En caso de que la contingencia ambiental continúe, debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, se invita a los asistentes a que acudan con cubrebocas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México