¡Comparte!

¡El Sol brilló en Puebla! Luego de que Luis Miguel pisará el escenario del Estadio Cuauhtémoc para complacer a todos los poblanos y ofrecer un gran show.

Más de 40 mil personas se dieron cita en inmediaciones de la colonia Maravillas y aunque hubo gran desorden, lograron entrar al recinto.

De esta manera, pasadas las 22:00 horas, arribó el cantante al escenario del Estadio Cuauhtémoc, a quien los poblanos recibieron con gran alegría y aplausos.

“Como dice Puebla”, fue la frase con la que el cantante mexicano dio inicio a este concierto que presentó un lleno total.

Sin duda alguna, los poblanos disfrutan de una romántica y espectacular velada al corear las canciones más exitosas de Luis Miguel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de mencionar que con el tema “No sé tú”, el recinto poblano se iluminó con el flash de los celulares de todos los asistentes que disfrutaron del Tour 2023 de Luis Miguel.

Uno de los momentos más destacados de la noche sucedió cuando “El Sol” apareció en el escenario acompañado de mariachis para interpretar “La Bikina”. En ese momento sus fanáticos enloquecieron y llenaron de aplausos el Estadio Cuauhtémoc 

De esta manera, los poblanos pudieron disfrutar alrededor de hora y media de concierto donde el repertorio de Luis Miguel estuvo lleno de temas icónicos.

Tales como “Suave”, “Culpable o No”, “Hasta Que Me Olvides”, “Palabra de Honor”, que se convirtieron en las canciones más coreadas por el público.

Durante la recta final del concierto y con el coloso a tope, una bomba de confeti explotó para que el cantante interpretara “La Media Vuelta” a coro con el público.

Luis Miguel cantó “La media vuelta” en el Estadio Cuauhtémoc.

Por último, Luis Miguel se despidió del público que se dio cita en el Estadio Cuauhtémoc con uno de sus títulos más sonados: “Cuando Calienta el Sol”, lo que provocó gran nostalgia de los asistentes.

Gran caos en la zona del Estadio Cuauhtémoc, tras el concierto de Luis Miguel

¡Llévele, llévele! Un mundo de gente inundó la explanada de los estadios y con ello no pudieron faltar los ambulantes con la mercancía de “El Sol”.

Tazas, playeras, vasos, chamarras, fotos y todo para el recuerdo de este concierto, se vendía en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.

Sumado a esto, la zona presentó tráfico intenso por más de 30 minutos, ya que se observaban un sinfín de vehículos queriendo salir del lugar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México