¡Comparte!

El actor mexicano Eduardo Capetillo llegará al municipio de Atlixco el próximo sábado 9 de diciembre, como parte del último ciclo de lecturas del 2023.

El programa “Cuéntame de Atlixco” tiene como objetivo fomentar la lectura en la población, por lo que se invita a todos ya que será totalmente gratis.

Dicha actividad forma parte de la agenda cultural llamada “Apasiónate por Atlixco”, que es impulsada por la presidenta municipal, Ariadna Ayala.

De acuerdo con información oficial del ayuntamiento, la actividad con Eduardo Capetillo iniciará en punto de las 17:00 horas en el Zócalo de Atlixco.

Sin embargo, es recomendable que las personas lleguen con 30 minutos de anticipación, para que puedan obtener un buen lugar.

De esta manera, el galán de telenovelas que recientemente participó en la bioserie “Ellas soy yo” de Gloria Trevi, podrá convivir con las familias atlixquenses.

Eduardo Capetillo será el encargado de leer en voz alta leyendas y datos curiosos de la llamada Ciudad de las Flores.

¿Qué otros actores se han presentado en el ciclo de lectura de Atlixco?

Esta no es la primera ocasión en la que una celebridad participa en el ciclo de lectura del municipio de Atlixco, en Puebla. Ya que son varias personalidades las que han participado en este programa cultural.

Unos de los más recientes son Azela Robinson y Armando Hernández, quienes visitaron el Pueblo Mágico durante el mes de octubre.

En dicha ocasión, los famosos aprovecharon y realizaron un recorrido por el famoso Valle de las Catrinas. Para observar y fotografiarse junto a las monumentales esculturas.

El Ayuntamiento de Atlixco también recibió a Diana Bracho, Joaquín Cosío, Edgar Vivar, entre otros que aportaron a este proyecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No lo pienses más y lánzate en compañía de toda tu familia a este evento, pues además podrás aprovechar de todas las actividades que ofrecen.

Por ejemplo, una vez estando en el municipio de Atlixco, puedes visitar la Villa Iluminada que estará disponible hasta el próximo 7 de enero del 2024.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP