¡Comparte!

La Feria de Puebla 2023 se presentará el próximo 21 de marzo en un evento encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y amenizado por el comediante Teo González.

El Gobierno de Puebla informó en redes sociales que la invitación para este evento encabezado por Teo González está abierta a todo público para que asistan a conocer más detalles de la Feria de Puebla 2023.  La presentación es completamente gratuita.

Con un video publicado en Twitter se invitó a las familias poblanas a este evento que se realizará a partir de las 18:15 horas en la explanada de Plaza de la Victoria, ubicada en los Fuertes de Loreto.

Pero el show de Teo González es apenas la presentación del magno evento, pues este año la Feria de Puebla 2023 iniciará el jueves 27 de abril y terminará el 14 de mayo.

Para esta edición, se espera la asistencia de casi 750 mil personas según la licitación GESAL-001-175/2023, emitida por el Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Administración.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con show de Teo González presentarán la Feria de Puebla 2023.
Cartel para la presentación de la Feria de Puebla 2023. Creditos: Especial

¿Qué sabemos de la Feria de Puebla 2023?

Como informó CENTRAL, en esta ocasión podrás disfrutar de 14 artistas nacionales y cuatro internacionales. Sumado a esto, habrá un festival de música electrónica con un DJ internacional en los eventos que se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo, de manera gratuita.

También se consideran tres espectáculos de pirotecnia y tres de drones: el primero será el 27 de abril día de la inauguración.

Sumado a esto, habrá expo ganadera, un pabellón de café, uno de mezcal y eventos de carácter agroindustrial y artesanal.

Hasta el momento, los artistas confirmados para una presentación en el Palenque de la Feria de Puebla son los siguientes:

Alfredo Olivas – viernes 28 de abril
Alejandra Guzmán – sábado 29 de abril
Christian Nodal – domingo 30 de abril
Matute – jueves 4 de mayo
Carlos Rivera – viernes 5 de mayo
Bely y Beto – sábado 6 de mayo, 3:00 pm
Banda MS – sábado 6 de mayo
Luis R. Conríquez – domingo 7 de mayo
Emmanuel y Mijares – miércoles 10 de mayo
Pepe Aguilar – jueves 11 de mayo
Edén Muñoz – viernes 12 de mayo
Julión Álvarez – Sábado 13 y domingo 14 de mayo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP