¡Comparte!

¡Malas noticias! Los boletos para el concierto del cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas, en el Palenque de la Feria de Puebla, se agotaron.

Así lo informó la empresa organizadora, MV Entertainment, quienes aseguraron que a tan solo unos días de haber anunciado el cartel oficial de estas presentaciones, ya no hay más tickets.

El precio de los boletos para acudir a la presentación de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla, iban desde los 500 pesos el más económico, hasta los 3 mil 500 pesos en zona preferente.

Desafortunadamente para los fans que querían acudir a corear temas como “El precio de la soledad”, “Me tocó morir”, “El paciente”, entre otros éxitos, se quedarán con las ganas. 

Aunque varias personas se están cuestionado sobre la posibilidad de abrir otra fecha para la presentación de Alfredo Olivas en el Palenque, la empresa aún no confirma nada al respecto.

Cabe recordar que el año pasado, uno de los artistas que hizo Sold Out y abrió nueva fecha fue el cantante y compositor, Carlos Rivera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro de los artistas que se perfila para agotar todas las localidades del Palenque de la Feria de Puebla es Julión Álvarez. Pues de igual manera, MV Entertainment anunció en sus páginas oficiales que ya quedaban pocos boletos para su presentación.

En el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2023 se encuentran artistas como Christian Nodal, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, la Banda MS, entre otros.

Si quieres adquirir tus boeltos de manera presencial, tendrás que acudir a las instalaciones del Centro Expositor, pues por el momento, éste es el único punto de venta autorizado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México