¡Comparte!

Como era de esperarse, el cantante Julión Álvarez logró lleno total en su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla, por lo que ya hay nueva fecha.

La empresa organizadora MV Entertainment dio a conocer que el artista de música regional mexicana, tendrá una segunda presentación el 14 de mayo.

Es el primero de los cantantes del cartel del Palenque, en tener dos presentaciones en esta edición de la Feria de Puebla 2023.

Por medio de redes sociales, la empresa indicó que debido a la demanda de la presentación de Julión Álvarez el 13 de mayo, fue necesario abrir una nueva fecha.

Los boletos ya están a la venta, para que los fanáticos del intérprete de canciones como “Te hubieras ido antes” no se queden sin verlo.

Podrán acudir por sus tickets de acceso en las taquillas del Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, así como en el portal oficial https://boletiworld.com/

Afortunadamente, los precios no aumentaron para esta segunda fecha, pues los puedes encontrar en los siguientes costos:

  • General 500 pesos
  • Preferente mil 500 pesos
  • VIP 2 mil 500 pesos
  • Oro 3 mil 800 pesos

También Alfredo Olivas, que es el encargado de abrir las presentaciones del Palenque de la Feria de Puebla de este año, agotó todas las localidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, a comparación de Julión Álvarez, la empresa organizadora MV Entertainment no ha comentado nada al respecto sobre una nueva fecha.

Los boletos para la presentación de este cantante iban desde los 500 pesos el más económico en zona general, hasta los 3 mil 500 pesos en zona oro.

En redes sociales, los fanáticos de Alfredo Olivas piden que también se abra una nueva fecha para poder acudir a ver a su artista favorita.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP