¡Comparte!

La inauguración de la Feria de Puebla 2023 será el jueves 27 de abril y terminará el 14 de mayo, teniendo así una duración de 18 días. En esta edición se espera la asistencia de aproximadamente 750 mil personas.

Como cada año, la Feria de Puebla se llevará a cabo en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes en la capital del estado.

Lo anterior de acuerdo con la licitación GESAL-001-175/2023 emitida por el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Administración.

En esta ocasión, se contará con la participación de 14 artistas nacionales y cuatro internacionales, y un festival de música electrónica considerando un DJ internacional.

Sumado a esto, la Feria de Puebla 2023 tendrá tres espectáculos de pirotecnia y tres de drones, el primero será el día de la inauguración 27 de abril. El segundo para conmemorar la batalla del 5 de Mayo, mientras que el tercero el día de la clausura, 14 de mayo.

Otras actividades que se contemplan son la expo ganadera, un pabellón de café, uno de mezcal, otro de miel, eventos de agroindustrial y artesanal, así como pabellones para promocionar 14 municipios como destinos turísticos.

También habrá una demostración de patinaje, contando con 20 patinadores internacionales y las funciones serán a las 6 y 8 de la tarde de lunes a viernes. Para los fines de semana y días festivos el horario será de 4, 6 y 8 de la noche.

En el tema de los horarios que manejará la Feria de Puebla 2023, será de lunes a jueves a partir del medio día y hasta las 12 de la noche. Para los días viernes, sábados y domingos, será de 11 de la mañana a 12 de la noche.

La feria del millón

Es importante recordar que el año pasado durante la clausura que encabezó el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta, mencionó  que la edición de la feria de Puebla cerró con más de un millón de visitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP