¡Comparte!

Christian Nodal incursionará en el reguetón, o al menos eso parece. Todo apunta a que su regreso será una gran sorpresa musical, pues dio un adelanto de su nueva canción que tiene tintes de género urbano.

Desde meses antes, Christian Nodal ya mostraba estar trabajando en una nueva canción, la cual se escuchaba como electrónica con pop, lo que dio señal a que haría un álbum con otro género al acostumbrado.

Esta canción de la cual aún se desconoce el título, parece que viene bastante fuerte. Pues en un video que compartió, se le ve entonando la melodía bastante ‘Dolido’.

Algunos medios aseguran que la letra será muy despechada e incluso, se asemeja a lo que vivió con Belinda. Esto es lo que dice el adelanto que Christian Nodal mostró de su canción de reguetón:

“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único, al que le ha pasado. El compa de al lado también todo lo perdió, por amar a ciegas se volvió sordo y de ese tropiezo ya nunca se levantó”.

Porque así es, mijo, así va, lo decía mi nana, el amor puede matar, por eso solo busco una diablita pa´ bailar que también esté rota”.

La versatilidad de Christian Nodal

Cabe recordar que Christian se ha destacado por incursionar con artistas de diferentes géneros, pues tiene colaboraciones con Rels B, Gera MXM y pronto lanzaría una con Santa RM, por lo que ha mostrado ser fan de otros géneros musicales como el reguetón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su última colaboración fue con Christina Aguilera con quien hizo un dueto de mariachi que sorprendió a todos. El tema se titula ‘Cuando me dé la gana’ que ya cuenta con más de 94 mil reproducciones en Spotify y 930 mil visualizaciones en Youtube.

El interprete es tan versátil que incluso hace unos meses, por medio de una transmisión confesó que también vendría una colaboración con Black Pink. Eso sería sin duda una gran sorpresa para todos, por lo mientras solo queda esperar el próximo lanzamiento del cantante. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México