¡Comparte!

Después de 4 meses de haberse cancelado el concierto de Christian Nodal en la Ciudad de Puebla, la disquera y el cantante anunciaron que se hará el reembolso de las entradas.

A través de un comunicado, JG Music dio a conocer que el artista pagará cada una de las entradas adquiridas para el concierto que se llevaría a cabo en el Estadio Cuauhtémoc. Además, aseguraron que esto será con los recursos propios del cantante.

En el comunicado puede leerse: “Queremos informar que nuestro artista Christian Nodal, reembolsará de sus propios recursos cada boleto adquirido por su público, ya que tanto nuestra empresa JG Music como Christian, nunca ha quedado mal con sus seguidores. Ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos, para que el público reciba el reembolso total de su entrada”.

Para poder recibir tu reembolso del concierto de Christian Nodal que fue cancelado en Puebla, tienes que acercarte a la boletera a partir del viernes 10 de marzo y presentar tu boleto en mano. 

En el comunicado indican que la empresa dará un comunicado para dar detalles del mismo, y ponen a disposición los siguientes contactos por cualquier duda.

Anteriormente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los usuarios a presentar una queja en contra de Boletea Tickets. Esto en caso de no haber realizado su reembolso tras la cancelación del concierto del sonorense en la capital poblana.

Cristhian Nodal anuncia su presencia en la Feria de Puebla 2023

El intérprete Christian Nodal anunció en el comunicado también una gran noticia para todos sus fans de Puebla.

El cantante dijo que se estará presentando en el Palenque de la Feria de Puebla 2023. Así como en dos conciertos programados y confirmados para el próximo 30 de abril y 1 de mayo.

Sin embargo, el anuncio oficial del Gobierno estatal aún no se realiza, pues el pasado 20 de febrero, únicamente anunciaron que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.

La licitación fue emitida por la Secretaría de Administración, especificando que se contará con la participación de 14 artistas nacionales y cuatro internacionales. Sin revelar los nombres de los mismos.

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

BonoBus BUAP