¡Comparte!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a los fans de Christian Nodal a interponer su queja en contra de Boletea Tickets.  

Esto en caso de no haber recibido su reembolso, tras la cancelación del concierto del sonorense en Puebla, inclusive podrán recibir un 20% de compensación. 

El show del cantante estaba previsto para el 18 de noviembre del 2022 en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo a dos días del concierto fue cancelado. 

Christian Nodal – Ya No Somos Ni Seremos (Video Oficial).

A casi dos meses de que Nodal no se presentara en la ciudad de Puebla, la Profeco exhorta a los afectados a formalizar su denuncia.  

Pues el 27 de diciembre, algunos fans del ex de Belinda, continuaban sin recibir el reembolso de su acceso por parte de Boletea. 

Afectados por concierto de Christian Nodal cancelado en Puebla recibirán compensación: Profeco
Documento de PROFECO con título “Súmate a las quejas en contra de Boletea Tickets”. Creditos: Especial

En un comunicado que emitió Profeco,  señala que si aún no han efectuado la devolución del monto pagado por el concierto de Nodal, la queja se podrá realizar en ODECO Zona General Ignacio Zaragoza.  

¿Qué solicita PROFECO para la devolución del boleto de Christian Nodal?

La documentación que deberán presentar es la siguiente:  

1.- Identificación oficial vigente: INE, pasaporte, licencia de conducir y cédula profesional.  

2.- Relatoría breve del hecho: Escrito libre firmado por el consumidor afectado, donde señalen modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos. Que ha cometido el proveedor en su negativa de hacer la devolución del pago.  

3.- Documentación que comprueben la relación de consumo: Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos, orden de compra y confirmación de la misma. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En caso de que los afectados no puedan acudir personalmente a la ODECO, podrán presentar su inconformidad por Apoderado. Esto sería mediante una carta poder simple firmada ante dos testigos de asistencia.  

Profeco invita a los afectados llevar toda la documentación antes mencionada a la calle 19 Sur 506, despacho 103 en la colonia La Paz, de Puebla capital.  

Las oficinas de la dependencia estarán abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.  

Por último, en el comunicado se recalca “no olvides ejercer tus Derechos de Consumo”, pues podrás obtener el 20% de compensación. 

Christian Nodal – Vivo en el 6 (Video Oficial).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México