¡Comparte!

Ve preparando la garganta, el tequila y tus ganas de cantar a todo pulmón, porque la Banda MS ha confirmado su asistencia al Palenque de Puebla 2023. Pese a que no se ha dado a conocer la cartelera para este evento que es de los más esperados, la agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga compartió su calendario de presentaciones, y estará en la capital poblana. 

Este 22 de febrero, la agrupación publicó en sus cuentas de redes sociales las presentaciones que tendrá durante todo el año, por lo que se ve que están muy ocupados sus integrantes pues ya hicieron la planeación anual.

Banda MS estará en el Palenque de Puebla 2023
Calendario de presentaciones de la Banda MS. Creditos: Especial

Y dentro del cronograma de la Banda MS destaca el día 6 de mayo, es decir, será la fecha en que estará en el Palenque de Puebla 2023 y un día después de la conmemoración de la batalla contra los franceses. 

Así que ve preparando tu dinero y aparta la fecha porque será la única que estará en tierras poblanas. De ahí tiene gira por Estados Unidos y otras partes de México como Veracruz, Texcoco, Aguascalientes, Guadalajara. De hecho, la mayor parte de sus presentaciones serán en ciudades del país vecino del norte y en México solo serán 8 conciertos los que dará. 

Además, todos los fans de la MS podrán corear de nueva cuenta uno de sus mayores hits, Sí, nos referimos a “Mi razón de ser”, luego de que por un tema legal, dicha agrupación tuvo que sacar dicha canción de su repertorio y es que en 2016 Horacio Palencia recibió una demanda por plagio por parte de José Luis Calderón 

Banda MS vuelve a interpretar el éxito “Mi razón de ser”

Sin embargo, Palencia declaró que ganó el juicio por lo que ya interpretarán de nuevo dicho éxito. Incluso, los fans de la agrupación de música regional mexicana volvieron a escuchar “Mi razón de ser” hace unos días durante una presentación del grupo. 

“Me llegó eso de la demanda en el 2016 y la cosa se puso más difícil el año pasado cuando me vincularon a proceso, eso fue lo duro para mí. Ya casi llevaba un año firmando en medidas cautelares, cada 15 días tenía que ir de Mazatlán hasta allá; no podía salir del país, un montón de cosas feas”, declaró Horacio Palencia al programa De Primera Mano. 

El primero de febrero en entrevista con Rayas, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la agrupación dieron a conocer la noticia sobre su presentación y ahora con su calendario ya es toda una realidad, ya no hay dudas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...