¡Comparte!

¡Se esfumó! Christian Nodal no cumplió promesa de donar 1 millón de pesos a una fan que se encuentra hospitalizada. Su nombre es Linda y afirma que, tras recibir promesas, Christian Nodal desapareció. Linda padece de un tumor cerebral grande y recauda fondos a través de Instagram para salir adelante.

La historia de la fan hospitalizada se hizo viral luego de que Nodal regalara una camioneta a su maestro de la infancia. Pues usuarios en redes expresaron que ojala así como le cumplió al profesor, le cumpliera lo dicho a linda.

jalá así le cumpla a Lindacuando muy formal se ofreció a apoyar con los gastos de su cirugía del tumor cerebral y después desapareció. Sé que no tiene ninguna obligación o responsabilidad, pero no hubiera ilusionado a su familia con la esperanza de ayudar y después desaparecer. Nodal no cumplió su promesa”, se lee una leyenda en la cuenta de Instagram “Va Por Linda”.

Cabe destacar que después de recibir las promesas, Nodal la bloqueo de todas las redes sociales, sin explicación alguna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con ese dinero Linda iba a poder cubrir los gastos de la operación de tumor cerebral que son muy costosas. Es por ello que se exhibieron los mensajes que Christian había enviado a la fan, que sólo necesita esa última cirugía. 

Hola. ¿Qué se necesita? Yo me hago cargo de todo. Yo estoy seguro que antes del 21 puedo mandarte el millón. Creo que lo de las donaciones se pueden usar para los gastos fuera de la operación”. Fue uno de los textos enviados por el cantante.

Cantantes, deportistas y conductores se han unido a la causa que lleva por nombre “Va por Linda”. Sin embargo Christian no se ha pronunciado al respecto, pues incluso tiene bloqueados a los familiares. Esperemos que pronto pueda hacerlo con una explicación y no decepcione a sus fanáticos, pues sin duda eso afectaría aún más su imagen y su música.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP