¡Comparte!

El comediante Chris Rock sigue sin dar crédito a la bofetada propinada por el actor Will Smith durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022 el pasado domingo, a raíz de una broma que hizo en alusión a la caída de cabello de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Incluso, dejó en claro que no tiene mucho qué decir al respecto. Pero sí sobre el hecho de haber escrito el guion de su participación para la gala antes del fin de semana.

Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, confesó en el marco de su actuación en “Ego Death Tour”, que visitó Boston, Massachusetts.

Al día siguiente de la premiación, en la cual resultó ganador en la categoría Mejor actor, Will Smith ofreció una disculpa a través de un comunicado en sus redes sociales.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, compartió Smith.

Will Smith nunca más será nominado al Oscar

Ayer 30 de marzo, RAYAS dio a conocer que como parte de las medidas que la Academia tomó en contra de Smith por la bofetada hacia Rock, el protagonista de “El príncipe del rap” ya no será nominado a un premio Oscar.

La Junta de Gobernadores, presidida por la actriz Whoopi Goldberg, anunció que iniciará una especie de juicio en contra de Will Smith. En él cual serán valoradas las pruebas y diferentes sanciones, que podrían llegar hasta su expulsión de la Academia.

La Junta inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia. Incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ya había condenado las acciones de Will Smith durante los Premios Oscar del domingo y adelantó que comenzaría una investigación formal luego que abofeteara a Chris Rock.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México