¡Comparte!

Mel Gibson cortó abruptamente una entrevista en vivo al ser cuestionado sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar. El actor y director se negó a dar su opinión del incidente, luego que un periodista le interrogara directamente sobre cuál hubiera sido su reacción en caso de ser objeto de la broma del cómico.

La estrella de Braveheart fue entrevistado a través de videoconferencia por Jesse Watters con motivo del estreno su nueva película Father Stu, que protagoniza junto a Mark Wahlberg.

En el tramo final de la entrevista, el presentador preguntó a Gibson qué hubiera hecho de haber estado en la piel de Smith en la gala de los Oscar, celebrada el pasado 27 de marzo.

Probablemente tú lo entiendas mejor que nadie con tu carrera, pero me preguntaba si tú hubieras saltado de tu butaca y abofeteado a Chris Rock si te hubiera tratado del mismo modo, Mel”, le ha insistido Watters a Gibson.

Ante la pregunta, el actor reaccionó negando con la cabeza, sonriendo nervioso y, finalmente, haciendo aspavientos pidiendo que se cortara la entrevista. En ese instante, la voz en off de alguien del equipo de comunicación de Gibson cortaba la entrevista alegando que se habían quedado sin tiempo.

La agresión de Smith a Rock después de que el cómico bromeara con la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith ya ha empezado a hacer mella en la vida profesional del actor.

Tras el incidente, Fast and Loose y Dos policías rebeldes, dos de los que eran los futuros proyectos cinematográficos de Smith, han sido cancelados.

Además, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado la apertura de una investigación del incidente, así como la toma de medidas disciplinarias contra Smith, que el pasado viernes hizo pública su decisión de renunciar a la Academia.

Con información de Sin Embargo

BonoBus BUAP