¡Comparte!

Bring Me The Horizon en México. Así es, la banda estará el próximo 26 de octubre en tierras mexicanas y con ella, tres invitados especiales.  

En esta ocasión se estará presentando en el Palacio de los Deportes, recinto ubicado en la Ciudad de México, con dirección en Granjas México, Iztacalco. Lo mejor es que no vendrá sola, pues con ella vienen Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuándo y cuánto costarán los boletos?

Pues bien, los accesos para el concierto de la banda estarán disponibles a partir del 19 de julio en el Palacio de los Deportes. Mientras que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el 20 y 21 de julio a través de Ticketmaster en punto de las 11:00 horas.

Los costos por boleto para Bring Me The Horizon en México 2022 irán por secciones y tendrán un cargo extra por servicio:

General A – Mil 290 pesos

General B – 890 pesos

Nivel D – 720 pesos 

Nivel E – 729 pesos 

Cabe destacar que el regreso de la banda inglesa a México es muy significativo para los fanáticos, ya que hasta no hace mucho su vocalista Oliver Sykes perdió la voz debido a la energía con la que se desenvolvió en sus presentaciones. 

Me arrepiento de la gente que me dijo que descansara, pero yo lo di todo por ustedes fans y por mi vida. Ahora la banda está pasando por unos tiempos difíciles y no sabemos qué hacer y mi enfermedad no tiene cura y no sé qué hacer”, expresó el vocalista en 2019, quien a pesar de su enfermedad sigue dando conciertos.

Es por ello, que si bien su energía vocal ya no será la misma de antes, habría que ver como desarrollara esos cantos aguerridos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México