¡Comparte!

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de k-pop! Anuncian la llegada de la banda BTS a Disney Plus. Se agregarán cinco programas y en al menos dos de ellos aparecerá toda la agrupación.

Luego de que hace un mes BTS anunciara su separación, han tenido nuevos proyectos y uno de ellos involucra a Disney Plus.

La banda surcoreana BTS estará incluida en las transmisiones de la plataforma de streaming según informó el periódico El Espectador. Se agregarán nuevos programas originales con los miembros de la agrupación.

Se esperan cinco títulos, que se desarrollarán junto con HYBE, la compañía de gestión de grupos de k-pop. Al menos dos de estos programas se grabarán con los los 7 integrantes de BTS.

Podremos ver un concierto especial de BTS grabado en Los Ángeles, California y una serie documental, en la que Disney Plus y HYBE prometen que conoceremos a los cantantes en su vida diaria.

Otro de los títulos que estarán disponibles próximamente, es un programa de telerrealidad donde “V”, integrante de BTS, irá de vacaciones con otras celebridades coreanas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BTS anuncia su separación por tiempo indefinido

A mediados de junio de este año 2022, la banda de k-pop, BTS, anunció su separación por tiempo indefinido para dedicarse a proyectos personales. 

El anuncio lo hicieron en el marco de su cena anual a la que titulan FESTA, que transmiten a través de YouTube y otras plataformas.

RM, integrante de la banda, mencionó que estaban agotados, por lo que querían poner una pausa al grupo.

Jimin adicionalmente acepto que están pasando por una mala racha. BTS se cuestiona ante los acontecimientos; ¿qué clase de artistas quieren ser? y ¿cómo quieren que los recuerden?

Aún no se sabe por cuánto tiempo estarán separados pero la agrupación ha mencionado que no planean estar para siempre. Les aseguraron a los fans que sólo se trata de un pequeño descanso para madurar y probar nuevos proyectos por seprado.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja