¡Comparte!

Gabriel Chávez, el actor que da voz al Señor Burns en Los Simpson, puso a la venta sus artículos de colección autografiados para costear un tratamiento médico.

A través de su cuenta de Facebook, el actor de doblaje informó que se encuentra delicado de salud y como vive al día, para poder solventar los gastos del tratamiento, se vio en la necesidad de vender varias piezas de colección.

En su mensaje no especificó de qué está enfermo, sólo pidió ayuda para poder vender las cosas que considera un tesoro personal, en especial las relacionadas con Los Simpson.

¡Hola de nuevo a todos mis fans! Les agradecería mucho que compartieran la siguiente información”, fue parte que escribió.

Los artículos que puso a la venta son los siguientes:

―Libro “El Señor Burns y yo”.

­―Blinky, Bobo y Drácula Burns.

―Botellón de 2 lt.

―Megalata.

―Osito Bobo de amigurumi.

―Fotografías especiales Gabriel Chávez y Señor Burns.

―Cartas y Certificados de excelencia.

Todo autografiado y enviado hasta tu casa.

Por supuesto, Gabriel Chávez es una leyenda en el doblaje, tuvo su auge a mediados de la década de los 80’s y durante años fue el actor que dio voz al señor Burns en América Latina.

Te puede interesar: ¿Dónde consigo un trabajo así? Joven gana dinero por ver y analizar Los Simpson

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...