¡Comparte!

¡Te voy a seguir amando sin fin! Romeo Santos, en su nuevo disco Fórmula Vol.3, incluyó duetos que nadie esperaba. Christian Nodal, Justin Timberlake, Rosalía y Nicki Minaj, son los famosos que cantaron con el “Rey de la bachata”.

Con Christian Nodal

“Me extraño” es la colaboración entre el mexicano y el estadounidense de origen dominicano promete convertirse en un hit. El sonorense logró que Romeo Santos adaptara la canción al género del mariacheño, sorprendiendo a los fans de ambos.

Pero al ser una canción melancólica, algunos usuarios de redes aseguran que estaría dirigida a Belinda, con quien terminó su relación en febrero de este año. El videoclip aún no tiene fecha de estreno, pero vaya que los comentarios que está recibiendo el previo son positivos.

Con Rosalía

El flamenco de Rosalía se fusionó con Romeo Santos en el nuevo sencillo “El pañuelo”, ya disponible en YouTube. Pero el videoclip oficial aún no tiene fecha de estreno.

La voz inigualable de la cantante española le puso ritmo a la bachata. Esta es parte de la canción “Si haces que lo olvide, puede que vuelva mañana, puedo ser el pañuelo de tu angustia…”.

Durante una entrevista que otorgó Romeo Santos aseguró que “desde el primer día que escuchó a Rosalía, supo que sería una superestrella”. Agregó que su carisma y humildad la hacen una estrella súper especial.

Con Justin Timberlake

Sin embargo, el dueto que llamó más la atención de los fans de Romeo fue el de Justin Timberlake con la canción “Sin fin”.

Ya que Santos puso a cantar en español al cantante estadounidense: “Yo te amo siempre, tú eres mi reina, mi luz”, es parte de la canción.

Las fans de Justin Timberlake aplaudieron la colaboración del cantante, al afirmar que su interpretación en español era lo que necesitaban escuchar. Pese a que en el año 2000, el estadounidense estrenó el tema “Yo te voy amar”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México