¡Comparte!

El cantante de música regional mexicana, Edén Muñoz, se suma a la lista de artistas que tienen los boletos agotados para su concierto en el Palenque de la Feria de Puebla 2024.  

Recordemos que apenas el 11 de marzo, Revista Rayas informó que ya solo quedaban entradas disponibles en la zona general para su presentación. 

Y ahora, la empresa organizadora MV Entertainmet notificó que los boletos para Edén Muñoz en cualquiera de las localidades del Palenque de la Feria de Puebla 2024, están agotados. 

Es así como el artista pisará este escenario el 27 de abril con un lleno total, donde fanáticos entonarán sus canciones más exitosas. 

Las entradas para asistir a este concierto tenían un costo entre 550 y mil 700 pesos, de acuerdo a la zona de preferencia. 

Ante esta noticia, incluso el propio artista se mostró sorprendido con su público de Puebla, y agradeció todo el apoyo que recibió para lograr lleno total. 

Boletos para concierto de Edén Muñoz en la Feria de Puebla 2024 están agotados
Publicación de Edén Muñoz. Creditos: Captura de pantalla

Otros de los artistas que se presentarán en el Palenque, también están a punto de lograr un lleno total. Tal es el caso de la Banda MS, ya que solo quedan espacios disponibles en la zona VIP. 

La misma situación se vive para la segunda fecha que se abrió de Julión Álvarez, donde los únicos boletos disponibles son para la zona VIP.  

Así que no lo pienses más y anticipa tu compra antes de que se agoten los boletos para tu artista favorito en el Palenque de la Feria de Puebla 2024. 

Boletos para concierto de Edén Muñoz en la Feria de Puebla 2024 están agotados
Boletos aun disponibles del Palenque de la Feria de Puebla 2024. Creditos: Feria de Puebla

Recuerda que el sitio oficial para adquirir las entradas es por medio de la plataforma de Boleti World. 

En caso de que quieras hacer tu compra de manera presencial, puedes acudir a las instalaciones del Centro Expositor de 10:00 a 19:30 horas. 

Reventa de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 

Los revendedores de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2024 ahora ofertan las entradas hasta en una página “oficial” de Facebook. 

Revista Rayas dio a conocer que existe una página de nombre “BOLETOS” en dicha red social, donde ofrecen para todos los conciertos, incluyendo los que ya tienen lleno total. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aunque aseguran que las compras son 100 por ciento seguras, debes tener cuidado ya que podrías resultar estafado. 

Algo que destaca, es que en esta página encontrarás boletos no solo para el Palenque de Puebla. Sino también para conciertos de otras ferias y en otros estados de la República. 

En el tema de los precios, los revendedores únicamente aumentaron entre 100 y 300 pesos el costo, según la zona de tu elección. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México