¡Comparte!

El próximo 27 de abril, el cantante mexicano Edén Muñoz llegará al Palenque de la Feria de Puebla 2024, y los boletos están a punto de agotarse. 

De acuerdo con la empresa organizadora MV Entertainment, hasta este lunes 11 de marzo, solo quedan entradas disponibles para la zona general. 

Por lo que el también compositor de música regional mexicana, logró agotar las localidades Oro, VIP y Preferente. 

Así que, si quieres asistir al concierto de Edén Muñoz, corre por tus boletos antes de que se agoten y no te pierdas el espectáculo en la Feria de Puebla 2024. 

Recordemos que los precios de las zonas agotadas iban desde los mil 700 a 850 pesos, sin embargo, ahora la única localidad disponible es general de 550 pesos. 

Corre por los últimos boletos de Edén Muñoz para la Feria de Puebla 2024
Localidades disponibles. Creditos: Especial

Los interesados en comprar sus boletos, lo podrán hacer por medio de la plataforma de Boleti World o en taquillas del Centro Expositor. 

Ante el posible lleno total, se abre la posibilidad de que Edén Muñoz pueda ofrecer otro concierto durante los festejos de la Feria de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Esto debido a que artistas como Alfredo Olivas y Julión Álvarez, lograron agotar los boletos y por ello tendrán una nueva presentación. 

Caso contrario es el de Alejandro Fernández y Alex Fernández, quienes tenían programadas dos fechas desde que se anunció el cartel oficial, lo mismo que Christian Nodal.  

En menos de 24 horas, Alfredo Olivas logra nuevamente lleno total   

Uno de los primeros artistas en reportar la venta total de sus boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2024, fue Alfredo Olivas

Los boletos para el concierto del cantautor de música regional mexicana del 25 de abril se agotaron en muy poco tiempo. Por tal motivo, los organizadores decidieron abrir una segunda fecha.  

Pero volvió a sorprender a todos sus fanáticos y público en general, ya que en menos de 24 horas se terminaron los boletos para su nueva presentación en el palenque. 

Recuerda que este año la fiesta más grande del estado tendrá una duración de 18 días. Será del 25 de abril al 12 de mayo y los boletos de entrada tendrán un precio de 50 pesos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México