¡Comparte!

Revendedores de boletos ofertan a través de una página de Facebook, a la mira de todos, entradas para el Palenque de la Feria de Puebla 2024 a conciertos que están agotados.

Recordemos que artistas como Alfredo Olivas, Julión Álvarez y Fuerza Regida, fueron los primeros en agotar las entradas para su presentación.

Incluso, los organizadores se vieron en la necesidad de abrir una fecha extra para que los fanáticos tuvieran la oportunidad de asistir a estos eventos.

Sin embargo, recientemente la página en Facebook de nombre “BOLETOS”, realizó una publicación donde indica que cuenta con tickets disponibles para todas las presentaciones.

Los revendedores mostraron una fotografía con varios boletos del Palenque de la Feria de Puebla 2024, y aseguraron tener entradas para cualquier zona del concierto de tu preferencia.

Cabe mencionar que, el costo de los tickets en reventa de esta página no aumenta mucho. Ya que solo están de 100 a 300 pesos más caros, en comparación del precio original.

Esto se pudo constatar porque REVISTA RAYAS preguntó a los revendedores la lista de precios que manejan, motivo por el cual recibimos toda la información al respecto. 

En este sentido, de acuerdo con su mensaje, la compra es 100 por ciento segura y garantizada, pues señalan que están avalados por más de medio millón de seguidores. 

No obstante, ellos podrían ser los responsables de que los boletos se acabarán de manera muy rápida; lo que dejó sin entradas a las personas que querían acudir.

Recuerda que la venta oficial para el Palenque de la Feria de Puebla 2024 es únicamente en la plataforma de Boleti World y en taquillas del Centro Expositor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La página “BOLETOS” revende para conciertos de toda la República Mexicana

Algo que destaca de estos revendedores, es que no solo están enfocados a eventos del Palenque de la Feria de Puebla 2024. Sino que tienen para conciertos de todo México e incluso de otras ferias.

Por ejemplo, en algunas publicaciones recientes, ofrecen entradas para el show de Danny Ocean en Guadalajara, Toluca y Ciudad de México.

De igual manera, para los conciertos en el palenque de Metepec y hasta para el evento deportivo de los Yankees vs Diablos programado para el 24 y 25 de marzo.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México