¡Comparte!

La cantante Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras”, que está basada en el clásico musical que lleva el mismo nombre. 

Así se anunció en redes sociales de la plataforma de Prime Video, noticia que sorprendió a más de un fanático de la comedia teatral inspirada en canciones de los 80’s. 

La obra que se estrenó por primera vez en 2009, y que desde entonces ha sido un éxito, tendrá una nueva adaptación dirigida por el reconocido cineasta Gabriel Ripstein. 

La serie que es una adaptación de “Mentiras El Musical”, estará protagonizada por Belinda y Luis Gerardo Méndez; con la participación de Mariana Treviño y Regina Blandón. 

De esta manera, a más de diez años de su estreno, la puesta en escena saldrá del teatro para transportarse a la pantalla chica. 

De acuerdo con Ripstein, el objetivo de este proyecto es rendir tributo a una de las producciones teatrales más queridas por el público. 

Por el momento, no se han revelado más detalles de esta historia de amor, desamor y engaños. Sin embargo, ya provocó revuelo y altas expectativas en las redes sociales. 

Para quienes no estén enterados de la trama, la sinopsis se basa en cómo Emmanuel cita a sus cuatro mujeres en su aparente velorio. 

Esto con el objetivo de que descubran quién de ellas le quitó la vida, contándose entre canciones sus historias. Al mismo tiempo descubren que las cuatro vivieron un amorío simultáneo con él. 

Artistas participantes también revelan el nuevo proyecto en sus redes sociales 

Luego de la emocionante noticia, Belinda y Luis Gerardo Méndez compartieron en sus redes sociales que formarían parte de la serie “Mentiras”, basada en el musical. 

De acuerdo con lo publicado por el artista en su cuenta de X, se trata de un proyecto innovador, arriesgado y emocionante. 

En este sentido, señaló que llevar el musical a la pantalla chica es un sueño hecho realidad, al mismo tiempo que destacó el gran trabajo del elenco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, la intérprete de “Cactus” compartió una historia en su cuenta de Instagram. Dónde se veía la portada de una nota anunciando la llegada de la serie.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México