¡Comparte!

Un sinfín de actividades podrás realizar el próximo domingo 30 de abril para festejar el Día del Niño. Y lo mejor de todo es que serán gratuitas.

En RAYAS queremos que tú y tu pequeño la pasen increíble, por ello hemos investigado sobre lugares que ofrecerán actividades dirigidas a los niños.

Entre el sábado 29 y domingo 30 de abril, en la ciudad de los Ángeles podrás encontrar eventos dirigidos para los más pequeños de la casa.

Talleres de danza, museos y proyecciones de películas, son solo algunas de las actividades que encontrarás en el marco del Día del Niño en Puebla.

Sin más preámbulo, te dejamos la lista de todo lo que puedes hacer para festejar con los más pequeños de la casa.

Aventurarte: una experiencia para los peques

Este evento está organizado por el Gobierno Municipal y se realizará el día sábado 29 de abril en las inmediaciones del Zócalo de Puebla.

Todo comenzará en punto de las 15:30 horas, y con un total de 12 estaciones de juego, es como los niños tendrán diversión sinfín.

Los infantes podrán disfrutar de cuenta cuentos, pinta caritas y un par de rallies culturales.

Con el objetivo de conocer el patrimonio cultural, habrá recorrido guiado a cuatro museos, visitando la Galería de Arte del Palacio Municipal, Museo Urbano Interactivo, Galería 16 y la Galería los Sapos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Festival Somos Niñez

Estas actividades son por parte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP. Y están dirigidas al público en general de Puebla.

Aquí hay una lista enorme de cosas por hacer desde las 10:00 am y hasta las 20:30 horas, todo planeado para pasar un rato de diversión.

Sin ningún tipo de costo, en el Andador Cultural disfrutarás de lo siguiente:

  • 10:00 horas, Folklorín, presentación de ballet.
  • 11:00 horas, Presentación de violonchelos e iniciación musical.
  • 12:00 horas, Canciones infantiles de todos los tiempos.
  • 12:00 a 17:00 horas, Mural pintado por números.
  • 13:00 horas, Tikuz Bravo, cuenta cuento.
  • 13:00 a 15:00 horas, Taller de trompo y yoyo-
  • 14:00 horas, La pulga, payasería.
  • 15:00 horas, Ballet folklórico.
  • 16:00 horas, Karen Tlahuazo, payasería.
  • 18:00 horas, Circo Olín.

Además, habrá una presentación de teatro en el Auditorio del CCU a las 17:00 horas, y será de entrada libre.

También podrás disfrutar de la Ruta de las Esculturas en la Explanada de la Mariposa, de las 14:00 a 17:00 horas sin costo.

Y por último, la proyección de la película de “Star Wars”, “Avengers, Infinity War”, “El Rey León”, “Frozen 2” y “Avengers”, en la sala 2 de 11:00 a 20:30 horas, acceso sin costo.

Actividades gratis para festejar el Día del Niño en Puebla
Cartel de lucha libre en la plaza de toros El Relicario. Creditos: Cortesía

Lucha libre en la Feria de Puebla

Si tienes ganas de festejar en la Feria de Puebla, está programada una función de lucha libre gratis por el Día del Niño el 30 de abril, en la plaza de toros El Relicario.

El acceso será controlado por medio de un boleto que se entregará en la taquilla de Boletiland, que está ubicada en el lobby del centro expositor. De acuerdo con información de redes sociales, serán dos tickets por persona para que puedan disfrutar del show de lucha libre.

La pelea estelar estará encabezada por el Dr. Wagner Jr VS Psicosis VS Dark Cuervo VS Monster Clown. En este sentido se sabe que el referee de los combates será Raúl “Copetes” Salazar.

Ahora que ya sabes todas las actividades que hay de manera gratuita por el Día del Niño en Puebla, ¿cuéntanos?, a cuál planeas acudir en los próximos días.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja