¡Comparte!

Un grupo de concesionarios de la ruta S-25 de Puebla donó juguetes y botes de helado a tres ayuntamientos y dos escuelas, como parte de una labor social por el Día del Niño.

Permisionarios y choferes del ramal que cubre el recorrido de Puebla a Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, acudieron a las presidencias de San Miguel Xoxtla y San Pedro Tlaltenango, para la entrega de un total de 400 pelotas.

Cada uno de los ayuntamientos recibió 200 juguetes de este tipo, que serían entregados a los pequeños residentes de estos dos municipios en la zona metropolitana de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Concesionarios de la ruta S-25 en Puebla donan juguetes por el Día del Niño.
Un concesionario de la ruta S-25 de Puebla y varias bolsas con pelotas en su interior. Creditos: Cortesía

En Santa María Zacatepec, los concesionarios de la ruta S-25, encabezados por Urbano Lozano, también llevaron y entregaron juguetes y helado por el Día del Niño a dos escuelas.

En la escuela Primaria Matutina “Francisco Villa”, los permisionarios y choferes donaron 400 pelotas y dos botes de helado. Mientras que al Jardín de Niños Patria llevaron dos botes de helado, el cual fue repartido entre los pequeños.

¿Dónde festejar el Día del Niño en Puebla?

En CENTRAL y RAYAS, hemos informado sobre las diferentes actividades que habrá en Puebla para festejar a los pequeños de la casa por el Día del Niño.

De entrada, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP tendrá presentaciones de obras teatrales y danza, proyección de películas, y talleres.

Concesionarios de la ruta S-25 en Puebla donan juguetes por el Día del Niño.
Choferes llenan de pelotas de hule una unidad de la ruta S-25. Creditos: Captura de pantalla

Este viernes, a las 16:00 horas, se presentará “El jorobado de Notre Dame”, ballet, jazz y danza contemporánea en Andador Cultural; acceso gratis.

Una hora después, “Sin maíz no hay país”, en el teatro del Complejo Cultural, con entrada libre.

Concesionarios de la ruta S-25 en Puebla donan juguetes por el Día del Niño.
Choferes de una ruta S-25 entregan juguetes al Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla. Creditos: Captura de pantalla

La cartelera de este viernes y sábado incluirá, además, películas como “Avengers, Infinity War”, “Avengers: Endgame”, “El Rey León” y “La bella y la bestia”.

Por parte del Ayuntamiento de Puebla, organizará “Aventurarte: una experiencia para los peques”, en el Zócalo, a las 15:30 horas de este sábado 29 de abril. Con concursos de canto, retas de futbol, rallies culturales y una jornada de adopción de perros y gatos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México